Pages Navigation Menu

MEET 'EM, GREET 'EM, TREAT 'EM AND STREET 'EM

Disclaimer – Spanish

disclaimerDescargo:

La Guía para Escépticos para Medicina de Emergencias Global (del inglés “SGEM” – Global) está dirigida a profesionales de Medicina de Emergencias y Cuidado Crítico. El objetivo de “SGEM” – Global es diseminar la mejor evidencia para que puedan brindarle a sus pacientes la mejor atención.

“SGEM” – Global podría mencionar algún producto y/o dispositivo comercial así como el uso no aprobado o en fase de investigación de algún producto o dispositivo comercial.

“SGEM” – Global no tiene ninguna relación significativa que pudiera generar o que sea percibida como que genere algún conflicto de interés con esta actividad educativa.

“SGEM” – Global realiza un esfuerzo considerable para proveer de información precisa pero no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones. Debido a la naturaleza del programa y su formato, no se recomienda que sea utilizado como única fuente para la evaluación y tratamiento de los pacientes.

Recuerden ser escépticos de todo lo que aprenden, aún si lo aprenden en La Guía para Escépticos para Medicina de Emergencias Global.